Celebridades

Harry compara otra vez a Meghan Markle con Lady Di en su nuevo documental: “Tiene la misma empatía”

En los tres primeros episodios del nuevo documental disponible en Netflix, Harry insiste en comparar a su madre con su esposa

Finalmente los tres primeros episodios del explosivo documental de Harry y Meghan Markle se estrenaron este jueves 8 de diciembre a través de Netflix y tal y como lo habían previsto contienen una serie de revelaciones sobre su vida privada entre ellas cómo se conocieron, sus primeras citas, su papel cómo padres de dos niños, así como ciertas actitudes de la familia real que los obligaron a renunciar para mudarse a Estados Unidos.

Sin duda una de las declaraciones que han llamado la atención fueron las que hizo Harry comparando a su esposa con su difunta madre, la princesa Diana, ya que desde su perspectiva ambas son dos personas llenas de bondad y empatía.

"Gran parte de lo que es Meghan y de cómo es es muy similar a mi madre. Ella tiene la misma compasión. Ella tiene la misma empatía. Ella tiene la misma confianza. Ella tiene esta calidez sobre ella", dijo.

Harry menciona en el segundo episodio que Meghan al igual que su madre sufrió del acoso de los medios de comunicación, por lo que no estaba dispuesto a que la historia se repitiera  y tuvo que tomar ciertas medidas para protegerla.

Y es que según él ahora los ataques en contra de su esposa son diferentes pues se hacen desde una computadora generando un impacto mayor en quienes los reciben.

"En los días de mi madre, era acoso físico, cámaras en tu cara, gente persiguiéndote. Los paparazzi todavía acosan a la gente, pero ahora el acoso existe más en línea", comentó.

"Una vez que se publican las fotografías y la historia está al lado, viene el acoso en las redes sociales. Ver a otra mujer en mi vida a la que amo pasar por este frenesí de alimentación, eso era difícil. Es básicamente el cazador contra la presa", describió.

Las declaraciones de Harry se empatan con las dichas por Meghan Markle en el tercer episodio en donde reconoce que no importa qué tan bueno fuera su trabajo pues los medios siempre encontrarían la excusa perfecta para sabotearlo y exponerla como el peor elemento de la familia real.

"A decir verdad, no importa cuánto lo intenté, no importa cuán bueno sea, no importa lo que hice, todavía iban a encontrar una manera de destruirme", sentenció la duquesa de Sussex.

Será el próximo 15 de diciembre cuando se estrenen los tres episodios restantes de este documental, por ahora, la Casa Real no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo se especula que las declaraciones de los duques de Sussex podrían traer consecuencias como el que sean llamadas personas no gratas para la ceremonia de coronación del rey Carlos III el próximo año.

Video recomendado: Mira un resumen de los primeros episodios de Harry y Meghan Markle

Tags

Lo Último

Más Noticias