Celebridades

Examiga de Meghan Markle se arrepiente de haberle presentado al príncipe Harry: "Todo es mi culpa"

En el marco del estreno del nuevo documental de los duques de Sussex, una examiga de Meghan se ha pronunciado, lamentando las controversias de la pareja.

Meghan Markle y el príncipe Harry se conocieron en 2016 por amigos en común. La química entre ellos fue tan real que dos años más tarde se casaron en una lujosa ceremonia y con el tiempo se han convertido en una de las parejas más controversiales de la realeza británica, a la que renunciaron en 2020 para instalarse en Estados Unidos.

En el marco del lanzamiento del nuevo documental de Netflix de los duques de Sussex, quien fuera una de las responsables de que ellos se conocieran, se dijo muy arrepentida por haberlos presentado.

Se trata de Lizzie Candy, quien fuera amiga cercana de Meghan Markle hace casi 10 años dijo OK!, "Ojalá nunca le hubiera presentado a Harry [a ella]. ¡Todo es mi culpa! Lo siento, Camilla. Yo ¡lo siento por todos!".

Según su testimonio, en un inicio ella había planeado emparentar a la exactriz con el exfutbolista Ashley Cole, pero la química entre ellos no se dio y terminó por presentársela al príncipe Harry.

Lizzie asegura que desde hace mucho tiempo ya no mantiene comunicación con Meghan Markle y es por eso que se siente un poco "horrorizada" con el estreno del nuevo documental de la pareja.

¿Cuándo se estrena el nuevo documental de Harry y Meghan Markle?

El nuevo proyecto televisivo de Harry y Meghan Markle estará disponible este 8 de diciembre. A través de seis episodios, la pareja contará detalles de su vida privada antes y después de casados. Se prevé que lancen ciertas indirectas en contra de la corona inglesa.

Está dividido en dos partes. Los tres primeros episodios se lanzarán este jueves, mientras que los tres siguientes el próximo 15 de diciembre.

Mira el tráiler oficial del documental "Harry & Meghan", disponible por NetfliX:   

Tags

Lo Último

Más Noticias