Celebridades

Harry y Meghan Markle revelan los verdaderos motivos por los que renunciaron a la realeza

Los duques de Sussex se sinceran en su nuevo documental de Netflix sobre las acciones de la familia real y los medios que los llevaron a mudarse a Estados Unidos.

Harry y Meghan Markle llegaron este jueves a Netflix con un polémico documental en el que comparten detalles de su vida privada y las razones por las que decidieron renunciar a la familia real, en el 2020.

Al inicio del primero de los tres capítulos que se estrenaron este jueves en la plataforma se puede ver el momento en el que Harry hace una videollamada y declara que después de dos largas semanas finalmente han dejado atrás todo compromiso real.

"Es nuestro último período, nuestro impulso final de los compromisos reales. Es realmente difícil mirar hacia atrás ahora y decir '¿Qué pasó? ¿Cómo terminamos aquí?'", menciona Harry.

“'Esto no se trata solo de nuestra historia. Esto siempre ha sido mucho más grande que nosotros. Nadie sabe toda la verdad. Sabemos toda la verdad”, añadió.

En los primeros minutos Harry aprovechó el contexto para lanzar una fuerte indirecta a la familia real pues asegura que es su deber desenmascarar lo que hay detrás de las campañas de desprestigio que fueron lanzadas contra su esposa en los últimos años.

"Mi trabajo es mantener segura a mi familia, pero la naturaleza de haber nacido en esta posición y todo lo que conlleva y el nivel de odio que se ha suscitado en los últimos años, especialmente contra mi esposa y mi hijo, me preocupa genuinamente por la seguridad de mi familia.", agrega.

En seguida en otro fragmento aparece Meghan Markle con una toalla en la cabeza, con la cara lavada diciendo entre lágrimas que espera que todo se detenga y por supuesto la única solución es que ellos se vayan.

"Desafortunadamente, en nosotros representando algo, nos están destruyendo…De repente, lo que hizo clic en mi cabeza fue, 'nunca va a parar…Solo quiero llegar al otro lado de todo esto... Ya no sé qué decir", comenta.

Harry deja en claro en este episodio que ya no era sano para él y su familia ser parte de la realeza, pues desde que era niño había sido testigo del acoso de los medios.   

Harry ya no podía soportar el acoso de los medios 

El hijo menor de Lady Di y el rey Carlos III se sinceró al recordar ciertos episodios de su infancia que si bien en su mayoría fueron muy felices siempre se vieron opacados por la insistencia de los paparazzi para tomar la mejor foto.

En un fragmento recuerda que al igual que él, su madre hizo todo lo posible por protegerlo a él y a su hermano, William, de las cámaras, las cuales se volvieron más insistentes una vez que sus padres se separaron, en 1992.

El duque de Sussex culpa en gran parte a los medios por sus fracasos amorosos ante de Meghan Markle pues las mujeres con las que salió le dejaron en claro que no estaban dispuestas a soportar que una cámara los siguiera a todos lados.

Es por eso que una vez que inició su romance con Meghan y lo mantuvieron en secreto por meses manteniendo comunicación por videollamadas, supo que haría hasta lo imposible por protegerla.

El nuevo documental de Meghan y Harry llega tres meses después de la muerte de la reina Isabel II. Será el 15 de diciembre cuando se estrenen los otros tres episodios de este proyecto al cual miembros de la realeza no han reaccionado.

Video recomendado: Así fue la primera cita de Meghan y Harry

Tags

Lo Último

Más Noticias