Celebridades

Meghan Markle y príncipe Harry hablan por primera vez sobre cómo se conocieron en realidad

Este jueves se estrenó el primer episodio de la docuserie de los duques de Sussex.

Para contar su parte de la historia, Meghan Markle y el príncipe Harry hablaron por primera vez sobre cómo se conocieron. Los duques de Sussex revelaron que además de una amiga en común, una red social tuvo mucho qué ver en su primera impresión.

Este jueves, 8 de diciembre se estrenó el primer episodio del explosivo y revelador original de Netflix, "Harry & Meghan". La docuserie que promete contar la verdadera historia de los duques de Sussex comenzó con un capítulo de casi 56 minutos y vendrá acompañado de otros cinco episodios más, el segundo estrenándose el próximo 15 de diciembre.

Meghan Markle no tenía idea de quién era el príncipe Harry

El primer episodio de "Harry & Meghan" comienza con los duques de Sussex hablando brevemente sobre su separación de la Familia Real. Después de la corta introducción aparecieron una serie de imágenes de la pareja desde que eran bebés hasta que crecieron y estuvieron juntos.

Para el primer relato, los duques de Sussex comenzaron hablando por primera vez sobre cómo se conocieron en realidad. "¿Príncipe William o príncipe Harry?", preguntaron a Meghan Markle en una entrevista del 2015 que apareció en un fragmento del documental, misma que mostró el poco conocimiento que la duquesa tenía sobre la familia real británica.

"No lo sé. ¿Harry?, bueno", contestó en aquel entonces por lo que el príncipe Harry no pudo evitar reír al escuchar a su esposa. "Esto demuestra que no tenías ni idea. Y mira lo lejos que llegamos", dijo el duque de Sussex a la ex actriz.

Así se conocieron los duques de Sussex en realidad

Anteriormente había salido a la luz que los duques de Sussex se conocieron a través de una amiga en común, pero esta vez cuentan su historia con sus propias palabras. Además, el príncipe Harry y Meghan Markle revelan que una red social tuvo mucho que ver sobre el desenlace de su relación.

"Estaba revisando mi feed y uno de mis amigos y alguien que era un amigo tenía este video de los dos, como un Snapchat", reveló el príncipe Harry. Además, confesó que en el clip Meghan Markle tenía un filtro con orejas de perro y el solo preguntó emocionado: "¡¿Quién es ELLA?!".

Después de eso Meghan Markle confesó que su amiga, a quien no revelaron su identidad, le comentó que el príncipe 'Haz' había preguntado por ella. "Yo dije, ¿quién es? Y pregunté si podía ver su feed. Eso para mí fue el mejor barómetro. Así que lo vi y eran hermosas fotografías y todas esta tomas ambientales, y de su tiempo en África", comentó.

Luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry revisaran sus perfiles de Instagram, y quedaran fascinados el uno con el otro, al día siguiente intercambiaron sus números telefónicos.

Mira aquí un avance de "Harry & Meghan"

Tags

Lo Último

Más Noticias