Celebridades

Nick Carter es acusado de abusar de una fan con autismo

Esta fan sería la segunda persona que acusa al cantante de violación.

Nick Carter ha sido acusado de abusar sexualmente de una niña en 2001, de acuerdo con nuevos papeles legales y una conferencia de prensa que dio la víctima junto a sus abogados este jueves.

Shannon “Shay” Ruth aseguró durante la conferencia que cuando tenía solamente 17 años, el cantante del grupo abusó de ella.

“Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autoflagelación, directamente relacionados con el episodio que viví con Nick Carter”, dijo la ahora mujer de 39 años.

“Aunque soy autista y vivo con parálisis cerebral, creo nada me ha afectado más que lo que Nick Carter hizo y me dijo”, aseguró.

Ruth también relató que “después de que me violó, recuerdo que me dijo que era una ‘p*rra retrasada’ y me tomó tan fuerte que provocó moretones en mis brazos”.

“Carter intentó asustarme para ganarse mi silencio, fue grosero y amenazante”, agregó diciendo que su motivación es detener al cantante de hacerle daño a más adolescentes y mujeres y que se haga responsable de sus actos.

“Solo porque Nick Carter es una celebridad significa que pueda ser excusado de sus crímenes. Soy una sobreviviente y siempre lo seré”, finalizó.

Su abogado, Mark J. Boskovich, también habló durante la conferencia, diciendo que el hermano de Aaron Carter tiene “una larga historia de abusar mujeres”.

Al parecer, Ruth habría sido invitada por Carter a su autobús después de un concierto en Tacoma, Washington. Fue ahí que le ofreció una bebida embriagante, aunque ella le había pedido jugo. Después, la obligó a tener relaciones con él aunque ella no paraba de llorar. La víctima también mencionó que fue contagiada de un virus de transmisión sexual después del encuentro.

Hasta el momento, Carter no ha respondido a las acusaciones.

Video recomendado: Ve el tráiler de "Ámsterdam"

Tags

Lo Último

Más Noticias