Celebridades

Familia de Nick Carter rompe el silencio sobre el fallecimiento de su hermana Bobbie Jean

Solo quedan dos hermanos con vida con el apellido Carter.

Han pasado pocas horas desde el triste fallecimiento de Bobbie Jean Carter, hermana de Nick Carter, una integrante que fue despedida por una familia marcada por la tragedia.

Recordemos que el artista es uno de los miembros de la boy band “Backstreet Boys” junto a sus cuatro compañeros con los que llegó al estrellato.

El cantante sin duda es el más conocido del grupo, pues ha tenido bastante notoriedad por sus trabajos en solitario y por participar en diversos docurealities cómo “I Heart Nick Carter” o “House of Cartes”, el último siendo un show en donde salía su familia.

Un protagónico especial en ese programa era el que ocupaban algunos de sus hermanos, cómo lo fueron Aaron, Leslie, Bobbie y Angel, muchos de ellos tenían el canto en la sangre al igual que la estrella de pop.

No obstante, desde hace ya varios años se ha estado generando una seguidilla de tragedias que ha golpeado fuertemente a la familia Carter.

Primero vino el fallecimiento de Leslie Carter el 2012 por una sobredosis, la joven tenía una prometedora carrera en el Pop. Casi una década después tocaría despedirse de Aaron tras aparecer muerto en su bañera con un cóctel de medicamentos y unas circunstancias que aún no se explican del todo, también era cantante.

El sábado 23 de diciembre de este año encontraron sin vida a sus 41 años a Bobbie Jean Carter, una miembro de la familia que había trabajado con su hermano cuando adquirió fama con su banda.

Según el medio TMZ, esto habría ocurrido por un paro cardiaco, pero las razones aún no se encuentran confirmadas. Si contamos la despedida de su padre, la familia ha tenido que lamentar cuatro muertes en poco más de una década.

De Nick Carter aún no se sabe nada, pero las que sí quisieron hablar con los medios y en las redes sociales fueron su madre Jane Carter y su hermana Angel.

Las palabras de Jane Carter y Angel Carter sobre la muerte de Bobbie

Hasta ahora Nick Carter ha preferido guardar silencio y pasar el luto con su familia, las que sí han querido referirse al fallecimiento de Bobbie han sido su madre Jane y su hermana Angel.

“Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean, y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez”, mencionó la mujer al medio TMZ, refiriéndose también al historial de la familia.

“Por muy profundo que una madre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de una niña pequeña por la pérdida de una madre debe ser mucho mayor. Por lo tanto, pediría a los comprensivos que oren por mi preciosa niña de ocho años. Bella, mi nieta mayor, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin su madre”, agregó.

La matriarca de la familia declaró estar conmocionada y que cuando se hubiera podido calmar las cosas daría un comunicado, aclarando además que quería pasar su pena en privado. Por otro lado, Angel Carter publicó un emocionante mensaje en su Instagram por la triste ocasión.

“Tenías un gran sentido del humor y un espíritu alegre. Al crecer, yo era tu bebé y tú eras mi mejor amigo”, confesó su familiar, mencionando también que pensaba que la vida nunca le dio una oportunidad para superar sus problemas.

Sé por qué Leslie, Aaron y ahora tú terminaron en las circunstancias en las que lo hicieron. Comparto ese dolor que vivimos durante nuestra infancia y lamento que no tuviste la oportunidad de una vida mejor”, agregó. La fallecida tenía problemas con las drogas, al igual que una parte de su familia, incluido el miembro de la boy band.

Angel Carter despide a su hermana Bobbie en Instagram

“Todos debemos derribar barreras, reducir los estigmas y cultivar una sociedad en la que la búsqueda de apoyo para la salud mental sea recibida con comprensión y aliento. Esto comienza con nuestros hijos y creando una conversación saludable dentro del hogar”, concluyó Angel Carter mientras se despedía de su hermana Bobbie mencionando que “ya eres libre”.

Te puede interesar: Mira un extracto de House of Carters, el reality en el que aparecían Nick Carter y su familia

Tags

Lo Último

Más Noticias