Celebridades

Nick Carter de Backstreet Boys es demandado por la cantante Melissa Schumann de abuso sexual

Los hechos ocurrieron en el 2003 cuando ella tenía 18 y él 22 años.

Nick Carter Enfrenta una demanda de abuso sexual a Melissa Schuman - Créditos: Instagram Nick Carter Enfrenta una demanda de abuso sexual a Melissa Schuman - Créditos: Instagram

Nick Carter se encuentra en el ojo del huracán una vez más, luego que trascendiera que la ex cantante de Dream, Melissa Schuman, lo ha demandado de abuso sexual y agresión.  

Los hechos ocurrieron en el 2003 cuando ella tenía 18 y él 22 años. Según los documentos a los que tuvo acceso TMZ, el cantante le habría practicado sexo oral en contra de su voluntad y luego la obligó a corresponderle. 

La víctima refiere que Carter le quitó su “virginidad”, a pesar de que ella le comentó que se estaba reservando para un momento especial después del matrimonio.  

De acuerdo con el medio estadounidense, Melissa Schuman acusó por primera vez al integrante de los Backstreet Boys de violarla en su casa en el 2017. Al parecer las acusaciones en contra de Harvey Weinstein la inspiraron a romper el silencio.   

La primera demanda que presentó en ese año fue ante el Departamento de Policía de Santa Mónica con la esperanza de que su agresor enfrentara cargos penales, sin embargo la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles se negó a procesarlo porque el estatuto de limitaciones había expirado.

No obstante, una nueva ley de California, que entró en vigencia a principios de este año, revivió las denuncias de agresión sexual y extendió el estatuto de limitaciones para denunciarlas.

¿Qué dice Nick Carter de las acusaciones de abuso sexual en su contra?

Nick Carter se ha pronunciado a las acusaciones de abuso sexual en su contra negando los hechos. De hecho, en febrero de este año presentó una contrademanda en contra de Melissa y de Shannon Ruth, quien, en diciembre de 2022, lo acusó de haber abusado sexualmente de ella en el 2001, cuando tenía 17 años. 

La estrella pop y su equipo legal aseguraron que las dos mujeres estaban actuando en complicidad para conspirar en su contra, difamándolo.  

Al respecto, la abogada de Nick Carter, Liane K. Wakayama, reveló a Page Six lo siguiente: “Melissa Schuman ha estado vendiendo esta historia durante muchos años, pero su acusación era falsa cuando lo hizo por primera vez en 2017, y sigue siendo."

“Este truco de relaciones públicas no sacudirá a Nick de su determinación de hacer que la Sra. Schuman y sus cómplices rindan cuentas por el dolor y el sufrimiento inconmensurables que ha causado su conducta exorbitante”, agregó.

En tanto, Melissa Schuman asegura que seguirá luchando por obtener justicia y que la industria de la música sea un lugar seguro para todos.   

Tags

Lo Último

Más Noticias