Celebridades

Alex Hoyer ya quiere casarse y tener hijos con Danna Paola

Hoyer comentó que se están disfrutando como pareja y ya han hablado de boda.

Danna Paola confirmó hace unos meses su relación sentimental con Alex Hoyer. La pareja se ve constantemente juntos en diferentes eventos, que ya se habla de una boda pronto.

Hoyer fue cuestionado por la prensa sobre su relación sentimental con Danna y si ya planean la boda y formar una familia, pero el joven aseguró que tienen una bonita relación, planes en conjunto e individuales.

"También quiero, claro que quiero boda, pero como siempre digo, ahorita estamos súper, súper enfocados, tanto ella en su carrera como yo en la mía"

“Ella tiene muchas metas, yo también. Y bueno, si va a haber boda, va a haber boda, pero ya les avisaremos. Me veo con hijos, claro que sí, sí claro", externó Hoyer a la prensa.

El cantante dijo que la pasión por la música los une mucho y que para ellos es importante trabajar en una relación con honestidad y comunicación.

"Compartimos esa pasión y ese amor por la música, por crear arte dentro de la música y el primer acercamiento que tuvimos fue por eso", comentó.

"Antes de pensar en trabajar juntos fue importante trabajar en la relación como seres humanos que, para nosotros, siempre fue la prioridad cien por ciento y creo que lo hicimos muy bien. Siempre nos hemos comunicado súper bien. Somos súper honestos uno con el otro y creo que eso nos ha ayudado a llevar las cosas en paz, con claridad, que creo que es importante, sobre todo estando en este medio. Estamos súper enamorados, más enamorados que nunca, disfrutándolo mucho", finalizó.

Video recomendado:  Mon Laferte y Belinda sorprenden al cantar juntas en el escenario 

Tags

Lo Último

Más Noticias