Celebridades

¡Toni Costa más comprometido con Evelyn Beltrán! conoce a una persona muy importante para ella

Tal parece que la relación del español y la mexicana va cada día más formal.

A través de redes sociales Toni Costa se ha dejado ver cada vez más comprometido con Evelyn Beltrán e incluso ya conoció a una persona muy importante para ella. Tanto el español como la mexicana disfrutan de pasar tiempo juntos y así lo presumen en sus respectivas cuentas de Instagram.

Toni Costa y Evelyn Beltrán recientemente celebraron 15 meses de novios y la pareja ya tiene grandes planes juntos. Aunque aún no tienen ninguna prisa, el español y la mexicana se han pronunciado emocionados por lo que les espera en un futuro.

Toni Costa conoce a una persona muy importante para Evelyn Beltrán

Este 2022 sin duda ha sido un gran año para Toni Costa gracias a su participación en "La casa de los famosos", y los viajes y lujos que se ha podido costear, así como su primera casa. Además, el bailarín de zumba se va comprometiendo cada vez más con Evelyn Beltrán y lo presumen a los cuatro vientos ante todos sus seguidores.

Ahora Toni Costa demostró lo comprometido que está con Evelyn Beltrán al conocer a una personas muy importante para ella, a su abuela. La mexicana regaló a su "tita" y a su mamá un viaje a Miami donde les presentó al gran amor de su vida.

El que Toni Costa conociera a su abuela era un sueño para Evelyn Beltrán, pues tenía años que no veía a su querida "tita". A pesar de que llegaron a Austin, Texas, la mexicana les regaló un viaje a Miami, Florida, donde las sorprendió con una cena en la playa y después las llevó a conocer a Toni Costa y publicó la reunión en sus historias escribiendo: "Soñé mucho tiempo con este momento".

Video recomendado: Julián Gil le da el anillo de compromiso a su novia

Tags

Lo Último

Más Noticias