Celebridades

Chris Evans y la actriz Alba Baptista despiertan rumores de un posible romance

Algunas pistas en Instagram demuestran que el actor de 40 años estaría dándose otra oportunidad en el amor

Una vez más la vida sentimental de Chris Evans está en boca de todos: se le ha relacionado con la actriz Alba Baptista, la estrella de "Warrior Nun", de 24 años de edad. 

Si bien ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, los rumores de un posible romance entre ambos actores surgieron en Instagram, luego de que los fanáticos  notaron que el actor que dio vida a Capitán América compartió un video en esta red social desde Lisboa, en Portugal, la ciudad natal de Baptista.

Además fue en otoño de 2020 cuando los fanáticos notaron que Evans comenzó a seguir a Baptista en Instagram, meses después de que su exitosa serie de Netflix, "Warrior Nun", saliera a la luz.

Para junio de 2021, la joven actriz siguió a Evans en Instagram, justo antes de que ella comenzara a filmar la segunda temporada de "Warrior Nun", en España.

Otro detalle que los fanáticos notaron fue que en vísperas de Año Nuevo,  Alba Baptista viajó a Los Ángeles y las fotos que compartió de esas fiestas pudieron ser tomadas en el patio de la casa del actor.

El famoso actor de Hollywood ha sido vinculado anteriormente con las estrellas Jessica Biel, Minka Kelly, Dianna Agron, Jenny Slate, Lily James, Aly Raisman y, la más reciente, Selena Gómez.

¿Quién es Alba Baptista?

Alba Baptista es una modelo y actriz originaria de Portugal, tiene 24 años y alcanzó la fama mundial gracias a su participación en la serie "Warrior Nun", original de Netflix.

En la historia da vida a Ava, una joven que se une a un grupo de caza demonios. La serie está basada en el cómic homónimo de Ben Dunn y cuenta con las actuaciones de Lorena Andrea, Emilio Osorio y Toya Turner.

Tags

Lo Último

Más Noticias