Cine / Streaming

Chris Evans y Dwayne Johnson "La Roca" trabajan en nueva película

Las estrellas de Hollywood serán parte de un nuevo proyecto que Amazon Studios planea comenzar a rodar este año

Los populares actores de Hollywood Chris Evans y Dwayne Johnson "La Roca" serán los protagonistas de una nueva producción navideña de Amazon Studios, titulada "Red One".

El filme será dirigido por Jake Kasdan, mejor conocido por la dirección de “Jumanji: bienvenidos a la jungla” y “Jumanji: siguiente nivel”, y está escrita por Chris Morgan, quien trabajó para la saga de “Rápidos y furiosos”.

De acuerdo con el portal de la revista estadounidense "Variety", se trata de una comedia de acción basada en una idea original de Hiram García, presidente de producción de Seven Bucks Productions, estudio cofundado por Johnson y su exesposa Dany García.

"Una aventura de cuatro trotamundos que imagina un universo completamente nuevo para explorar dentro del género navideño", adelantó la productora en el medio estadounidense.

"La Roca" también será uno de los productores de la cinta, prevista para comenzar a filmarse en el curso de este 2022. Este proyecto se une a la larga lista de proyectos que tiene el popular "Capitán América" para este año.

Evans es protagonista de lo nuevo de los hermanos Russo, “The Gray Man”, que se estrenará en Netflix; será la voz principal en “Lightyear”, el que se supone que será el regreso de Pixar a los cines tras una serie de estrenos para Disney Plus

Además, recientemente se informó que interpretará a Gene Kelly en un bioserie para cines y protagonizará "Ghosted" para la plataforma Apple TV.

Tags

Lo Último

Más Noticias