Celebridades

Harry Styles looks que lo hacen el músico mejor vestido en la actualidad

El cantante británico está cumpliendo 28 años de edad.

Harry Styles está cumpliendo 28 años, por lo que hoy lo celebramos recordando algunos de los looks con los que ha comprobado por qué es considerado todo un fashion icon para la industria de la moda.

Durante su paso por One Direction y su carrera como solista, Harry Styles se ha consolidado como uno de los cantantes mejor vestidos y ha impuesto tendencias en cada una de sus apariciones, demostrando además su innato porte inglés.

A continuación, hacemos un repaso por sus 5 looks más recientes con los que demuestra ser el músico mejor vestido de hoy en día.

Trajes estridentes

Para Harry Styles, el clásico traje negro no es opción, y en múltiples ocasiones ha apostado por trajes con estampados y colores llamativos, además de que ha optado por diseños fuera de lo normal. Siempre se divierte a la hora de vestir.

Pantalones "pata de elefante"

Harry Styles dejó los skinny jeans en One Direction, y en los últimos años, ha demostrado que prefiere usar palazzos, más cómodos y con más estilo.

Apuesta por lo andrógino 

Otra de las cualidades del estilo de Harry Styles es que más allá de lo que diga la gente o los estilistas de moda, apuesta por prendas andróginas, por lo que también se ha vuelto en un icono genderless. Puede usar un vestido sin importarle nada.

Ama los metálicos

Harry Styles puede vestir de colores pastel pero también metálicos, y éstos últimos son unos de sus favoritos cuando está en el escenario.

Siempre brillos

A Harry Styles siempre le gusta apostar por las texturas llamativas, y todas aquellas que tienen que ver con brillo, son sus predilectas.

Aunque podríamos hablar durante horas sobre el estilo de Harry Styles, esos son algunos de los aspectos que ha destaco a la hora de vestir. Por eso es considerado el músico mejor vestido en la actualidad, porque no teme a arriesgarse y apostar por texturas, cortes y colores diferentes.

Tags

Lo Último

Más Noticias