Celebridades

Jennifer Lopez habla por primera vez de su relación con Ben Affleck: "Lo consideramos sagrado"

JLo definió su reencuentro con el actor como una "hermosa historia de amor".

Jennifer Lopez aparece en la portada de esta semana de la revista People, donde se sinceró por primera vez sobre su reencuentro con el actor Ben Affleck y de su "hermosa historia de amor".

La cantante y actriz de "Marry Me", el último proyecto cinematográfico de Jlo que se estrena este 11 de febrero, realizó una extensa entrevista, en la que se abrió y contó lo feliz que está con la segunda oportunidad que se dio en el amor con el actor de Hollywood.

"Me siento tan afortunada y feliz y orgullosa de estar con él", y continuó: "Nunca he estado mejor. Es que estamos en un momento muy bonito".

La pareja salió por primera vez en 2002 y en 2004 se comprometieron, pero ese mismo año decidieron cancelar los planes matrimonio y dar fin a su relación. Después de más una de década ambos se reencontraron. "Es una bonita historia de amor que nos dio una segunda oportunidad", y confesó que "tenía un poco de miedo". "Antes, en cierto modo, expusimos (nuestra relación) y fuimos ingenuos y quedó un poco pisoteada", explicó.

Sin embargo, reconoce que ambos están en una fase más madura y consciente que en la época de los 2000. "Dijimos: 'Vaya, somos tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego'", para luego agregar: "Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en lugares diferentes de nuestras vidas, ahora tenemos hijos, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es una época muy bonita para todos nosotros".

Además, describió los bellos sentimientos que siente sobre esta nueva etapa en su vida: "Me siento muy feliz y afortunada de estar en una relación que es feliz y amorosa, y quiero hacer todo lo que pueda para protegerla y mantenerla a salvo".

"Se lo merece, de verdad... Lo consideramos sagrado", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias