Celebridades

Jennifer Lopez revela su futuro con Ben Affleck y cómo involucrará a los hijos de ambos su relación

La actriz concedió una entrevista con la revista People, donde habló de sus hijos y su nueva relación con el actor de "El último duelo"

¿Cuando encuentras a alguien y realmente lo amas y tienes una segunda oportunidad? Eso, dijo Jennifer Lopez a People en la entrevista exclusiva que la revista publica en su número especial de enamorados, "es algo realmente raro, precioso y hermoso".

Entre los temas que aborda en esta charla, JLo, quien está por estrenar la comedia romántica "Marry Me" al lado de Owen Wilson, habló de incorporar a sus hijos a la nueva relación que sostiene con Ben Affleck, una segunda oportunidad que llega casi dos décadas después de que estuvieran a un paso de llegar al altar.

Emme y Max son los gemelos de 13 años que la cantante tuvo con Marc Anthony, mientras que Violet Anne, de 16 años, Samuel, de 9, y Seraphina Rose Elizabeth, de 13, son los que Ben Affleck tuvo con Jennifer Garner. A todos se les ha visto en lo que aparentemente parece una convivencia armoniosa.

Y aunque JLo, de 52 años, aceptó en la entrevista con "People" que llevar a los niños a una nueva relación puede ser riesgoso, sostuvo: "Sinceramente, creo que el amor gobierna todo. El amor siempre lo conquista todo: relaciones, hijos, trabajo, relaciones laborales. Se trata de cuán amoroso, abierto y aceptado puedas ser… Simplemente abrazar todo lo bueno, siempre mirando lo positivo".

Añadió: "Cuando estás en una relación buena y saludable, todos se benefician de eso. Todos", dicho que hace suponer que las cosas con Affleck y sus hijos marchan bien. De hecho, Jennifer Lopez confesó que se siente orgullosa del hombre en que se ha convertido Ben, de 49 años.

“Ver a la persona, el ser humano, el hombre que es hoy, el padre que es hoy, el socio que es, es todo lo que siempre supe que era y quería ser”.

Y aunque esta historia parece de cuento de hadas, los cuales en la vida real pueden ser complicados, admitió la diva, quiere creer que tendrá una enseñanza. "Lo que les puedo enseñar a mis hijos es que el amor verdadero existe. Algunas cosas pueden ser para siempre, pero eso no significa que solo tengan una línea recta".

¿Y en cuanto al futuro? "Solo quiero que mi futuro esté lleno de amor y felicidad, con mis hijos y mi pareja. Creo que todos solo quieren ser felices, con alguien con quien seguir el viaje y envejecer, y me siento bien por eso en este momento".

Ve aquí el tráiler de "Marry Me":

Tags

Lo Último

Más Noticias