Celebridades

Todas las veces que las Kardashian han usado bikinis en la nieve

Kendall, Kim y Kourtney son la prueba de que a las Kardashian nada les gusta más que usar traje de baño y botas en el clima invernal.

Kendall Jenner recientemente se fue de vacaciones para esquiar en Aspen, y compartió algunas fotos "casuales" de sí misma usando un bikini en la nieve, combinado con botas peludas gigantes porque es importante mantener al menos una parte de su cuerpo caliente (LOL).

Pero si realmente te has mantenido al día con las Kardashian, esta sesión de fotos debería resultarte un poco familiar, ya que a las celebridades nada les gusta más que usar bikinis y botas en el clima invernal. En Marzo del año pasado, Kourtney Kardashian compartió fotos en Aspen usando un bikini plateado, sombrero vaquero blanco y  unas botas de nieve a juego que icónicamente subtituló: "¿Cómo está tu Aspen?".

Aunque no hace falta decir que Kim Kardashian inició esta tradición familiar allá por 2015 cuando se puso un bikini de piel y botas en la nieve y logró hacer enojar a PETA en el proceso.

Es importante mencionar que esta ni siquiera es la primera vez que Kendall hace la tradicional foto de "Kardashians usando bikinis en la nieve". Aquí está de vuelta en 2019 con un look similar, al que subtituló: "A la mierda, hace frío".

Y aquí está Kourtney nuevamente en el mismo viaje, admitiendo haber copiado a su hermana pequeña, aunque, aceptémoslo, todas están copiando a Kim en realidad. 

Sabemos que las Kardashians ya no hacen su tradicional tarjeta de Navidad grupal con toda la familia porque algunas personas están demasiado ocupadas (Kourtney), pero estamos seguras que sería memorable una de las hermanas en bikini y botas en la nieve. ¡Anímate, Kris Jenner!

Tags

Lo Último

Más Noticias