Celebridades

El matrimonio entre Travis Barker y Kourtney Kardashian ya tendría fecha sería "de cuento de hadas”

Según una fuente, la pareja ya está planificando su boda, la que podría ser en la primavera norteamericana.

El idílico amor entre Kourtney Kardashian y Travis Barker sigue firme y planeando su siguiente paso. Según una fuente cercana a la pareja, el músico y la celebridad ya están en pleno trabajo de lo que será su matrimonio. 

Ambos están planificando todo, por lo que podría ocurrir en cualquier momento de este año, aseguró el informante a Us Weekly. "Incluso podría ser tan pronto como esta primavera", dijo.

"Están tan listos para ser marido y mujer. No podrían estar más enamorados”, agregó, sobre la pareja, que se comprometió en octubre de 2021.

Kourtney Kardashian y Travis Barker quieren que todo se mantenga en secreto

En plena planificación de este gran evento, hay una preocupación: Kourtney Kardashian y Travis Barker están tratando de mantener los detalles de su matrimonio en secreto. 

"(Kourtney) no quiere que se sepa ningún detalle de su boda, ya que quiere que sea una sorpresa para los invitados", explicó la fuente, agregando "que será una boda de cuento de hadas". 

Finalmente, la fuente expuso que la idea de la pareja es que sus cinco hijos, de sus relaciones con Scott Disick y Shanna Moakler estén involucrados.

Tags

Lo Último

Más Noticias