Celebridades

Kanye West asistió a la presentación de su documental “Jeen-Yuhs” con su nueva novia Chaney Jones

La nueva pareja del rapero ha llamado la atención por su gran parecido con Kim Kardashian.

El viernes por la noche fue la exhibición del documental de Kanye West, "Jeen-Yuhs". Al evento el rapero fue acompañado de la modelo Chaney Jones, su nueva conquista amorosa.

La nueva pareja fue vista por primera vez a principios de esta semana, cuando Jones lo acompañó al lanzamiento de su nuevo álbum "Donda 2", donde se ve a la joven influencer vestida de manera muy parecida a la ex de West, Kim Kardashian, recreando uno de sus icónicos looks de finales del año pasado.

También, generó polémica debido a que no asistió con Julia Fox, con quién se le ha visto salir públicamente desde año nuevo.

Recientemente, la actriz de "Uncut Gems" confirmó su noviazgo con él, desmintiendo los rumores de quiebre de la relación tras el nuevo interés romántico de Ye. Además, una fuente de Page Six, contó que mantendrían una "relación abierta" desde el comienzo, permitiéndose salir con otras personas.

La trilogía documental que abarca los últimos 20 años de vida del cantante, estará disponible desde el 16 de febrero en la plataforma de Netflix.

Tags

Lo Último

Más Noticias