Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly, presentó en la edición 72 del Festival de Cine de Berlín la película "Taurus", historia con tintes semiautobiográficos de la cual es protagonista y productor. Baker interpreta a Cole, un rapero conflictivo, en esta historia sobre el estrellato y sus trampas. 

Tim Sutton, el director y guionista, se asoció con Baker para una película en la que realidad y ficción se superponen. "Siempre me han fascinado la música y los músicos, cómo son sus vidas, especialmente de ciertos músicos que tienen problemas y demonios como las adicciones y que en el mundo no se sienten en casa", dijo Sutton durante la conferencia de prensa. "Quería hacer algo sobre los últimos días de alguien, pero no solo algo deprimente, sino algo que mostrara todas las emociones del proceso creativo de algunos músicos talentosos".

Sutton y Colson se conocieron en el set de "The Last Son", un western en el que participó Machine Gun Kelly y en el que hicieron buena química. "Lo que aportó Colson a la película fue pura autenticidad", explicó Sutton. "Puedes tener un actor interpretando a un músico, pero siempre será un actor interpretando a un músico, pero tenerlo a él viviendo esta gran área entre un personaje ficticio y algo que es mucho más él mismo fue algo que nos inspiró a ambos e inspiró el guion".

"La película fue muy catártica para mí": Machine Gun Kelly

"Creo que el guion se volvió más yo", dijo Machine Gun Kelly en la misma conferencia. Tim dio un ejemplo de una escena en la que el personaje de Cole es entrevistado por una personalidad de la radio. Como quien hacía la entrevista no era actor, sino un entrevistador real, el director le pidió que lo entrevistara realmente. "Me importaba más la autenticidad de la escena que la información en el guion".

"Esta película fue muy catártica para mí", dijo el novio de Megan Fox. "Tenía que tener comprensión en una especie de terapia en pantalla de cosas con las que nunca había lidiado".

Y agregó: "Mi parte favorita de la película fue poner mi cabeza sobre mi cara y nunca dejar que la gente se conectara con mis ojos… Estoy realmente incómodo en este momento porque la gente me juzga de una manera en que pasa por alto la parte de mí siendo humano, y me marca como un personaje todo el tiempo. Puede ser que me presente al mundo de esta manera, pero siento que tal vez la gente pueda conocerme a través de esta película".

Colson dijo que le deprime mucho "sentirme tan incomprendido, tan marginado". Sostuvo: "no me veía como alguien digno. Tal vez este soy yo finalmente presentándome ante la gente".

Megan Fox, su prometida, hace un cameo como la exposa de Cole, y Maddie Hason es la coprotagonista de "Taurus".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña