Celebridades

Adele, JLo y más famosas que cambiaron drásticamente su imagen por sus cejas

El antes y después de estas celebridades te van a sorprender, o no se puede discutir cómo las cejas pueden transformar la cara.

Tal parece que de la noche a la mañana, todo el mundo se ha obsesionado con las cejas y su perfección. Y, bueno, con buena razón, pues las cejas son las portadoras de la expresión, pueden cambiarte por completo y deben ser tratadas con importancia. 

A continuación, presentamos algunas de nuestras transformaciones de cejas de celebridades favoritas. Todas son deslumbrantes tanto en sus fotos de antes como de después, pero no se puede discutir cómo un nuevo conjunto de cejas puede transformar la cara.

Adele

Adele llegó a nuestras vidas por primera vez con un moño enorme, sin su delineado de gato y cejas ultra delgadas. La cantante ahora tiene arcos audaces y completos que le favorecen mucho más.

Demi Lovato

La cantante dijo una vez en una entrevista que su mayor arrepentimiento de la belleza era la variedad de formas en las que se ha usado sus cejas. "He tenido etapas en las que han sido tan gruesas que la gente me ha preguntado si tengo extensiones de cejas, y luego tan delgadas que parece que me las he dibujado".

Drew Barrymore

De joven se tomó muy en serio la tendencia de las cejas demasiado depiladas de los años 90; algunos incluso podrían decir que ella era la chica del cartel de cejas que veías en todos los salones. Actualmente definitivamente están más hacia la tendencia liderada por Cara Delevingne. 

Gwen Stefani

Una vez compartió una historia traumatizante sobre una  de sus cejas blanqueada que resultó en un viaje a la sala de emergencias y numerosas quemaduras químicas. Es difícil saber si sus cejas finas como un lápiz de los primeros años fueron el resultado de dicho evento, pero hoy está claro que sus preferencias de cejas han cambiado.

Jennifer López

Las cejas de JLo cuando era joven definitivamente no eran las más delgadas que encontramos entre las famosas, pero es obvio que ahora cuida mucho más sus  cejas: sus arcos audaces suavizan y complementan su rostro maravillosamente.

Madonna

Naturalmente, el percance de cejas más desafortunado pertenece a la única Madonna, que nunca hace nada a medias. Afortunadamente, eso significa que ella también tiene las mejores transformaciones. El par que tiene ahora nos está dando mucha envidia.

Jessica Alba

Las cejas de Jessica Alba de 2001 son las cejas que todos usamos en esa época. La empresaria y actriz finalmente dejó las pinzas y tomó un lápiz de cejas. El resultado: arcos voluminosos y completos.

Megan Fox

Sí, esta es Megan de joven, estamos agradecidos de que finalmente se haya dado cuenta del potencial de sus cejas.

Miley Cyrus

Aprende de Miley y todas las demás celebridades presentadas como una prueba: a veces, menos mantenimiento es más.

Tags

Lo Último

Más Noticias