Celebridades

Mamá de Issabela Camil envía mensaje a Luis Miguel tras su distanciamiento

Tony Starkk habló sobre su relación con Luis Miguel, luego de que su familia lo acogiera como un hijo.

Luis Miguel mantuvo una relación con la actriz Issabela Camil durante los años 80, la cual comenzó cuando el cantante mantenía una estrecha amistad con su familia, liderada por el empresario Jaime Camil Garza y su esposa Tony Starr. 

Después de más de 30 años de dicha relación, recientemente, la viuda de Jaime Camil habló con diversos medios de comunicación, que la interrogaron sobre si Luis Miguel le habría dado el pésame por la perdida de su esposo hace casi un año.

Al tanto, Tony Starr negó que el cantante se hubiera comunicado luego del deceso y puntualizó: "No he hablado con él, pero ojalá que cuando él se desocupara, ojalá que nos reunamos a platicar de los años que hemos pasado juntos".

¿Qué piensa la mamá de Issabela Camil sobre Luis Miguel?

Sin embargo, la mamá de Issabela Camil aseguró que no hay ningún tipo de rencor contra "El Sol de México", pues afirmó: "La vida es lo que es, no se puede culpar, no se puede juzgar, cada quien hace lo que es correcto para ellos, y hay que dejarlo fluir, si no pasas todo tu tiempo en la negatividad".

En el mismo interrogatorio, Tony Starkk habló sobre su opinión de la interpretación de Jaime Camil como Vicente Fernández en la bioserie del desaparecido cantante a lo que mencionó: "¡Qué difícil!, ¡qué papel está haciendo!, ¡me impresiona!", expresó.

Tags

Lo Último

Más Noticias