Celebridades

Issabela Camil habla de la relación que tuvo ella y su esposo Sergio Mayer con "La Barbie"

La actriz se dijo tranquila ante los señalamientos expuestos en el libro “Emma y las otras señoras del narco”

Issabela Camil rompió el silencio y reaccionó a lo expuesto en el libro de Anabel Hernández, "Emma y las otras señoras del narco" en donde ella y su esposo Sergio Mayer son relacionados con el narcotraficante Edgar Valdez Villareal, "La Barbie".

En una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Berenice Ortiz, la también actriz se dijo tranquila a pesar de los señalamientos que describen en el libro.

"No he leído el libro, no sé exactamente qué es lo que se dice. Yo estoy tranquila...Cuando uno es dueño de la verdad, yo camino feliz y tranquila. Digo, yo no sé, si tú quieres decir algo, si la mujer quiere decir algo y escribir. Digo, no es la primera vez que escriben de mí, en otros temas", sentenció.

Issabela Camil a diferencia de Galilea Montijo declaró que no piensa proceder legalmente en contra de Anabel Hernández, pues está segura de su inocencia.

"Estoy tranquila, no tengo nada que esconder ni que tener miedo. No va a salir nada, aunque le rasquen, ni le hagan o quieran voltear el mundo y no (voy a tomar medidas legales)", sentenció.

¿Qué dice el libro de Anabel Hernández sobre Issabela Camil?

"Emma y las otras señoras del narco" describe que Sergio Mayer e Issabela Camil tuvieron una relación cercana con "La Barbie" y su entonces pareja, Priscila Montemayor.

El primer encuentro entre los Mayer Camil y el narcotraficante ocurrió en el club nocturno Daddy'O, ubicado en Quintana Roo, en el 2007. Al parecer el motivo principal de su encuentro se debió a que "La Barbie" pagaría a Sergio Mayer por la realización de una serie sobre su vida. 

Antes estos señalamientos, el ex diputado federal dio la cara, negando una vez más cualquier vínculo con personajes del narcotráfico. 

"Mientras yo no viole la ley, no haga nada ilegal y no afecte a ningún tercero, yo no tengo que dar ninguna explicación, mientras no sea requerido por la autoridad. A mí nunca me ha requerido, lo que han dicho esos testigos no tiene ningún sustento legal", sentenció hace unos días en una entrevista para el programa "Venga la Alegría".

Tags

Lo Último

Más Noticias