Celebridades

Ángela Aguilar responde a quienes dudan de su talento y aseguran que su éxito se debe a su apellido

La menor de la dinastía Aguilar reaccionó a las críticas en su contra.

Ángela Aguilaren entrevista exclusiva para el programa de televisión "Ventaneando", respondió a quienes dudan de su talento y aseguran que su éxito se debe a su apellido.   

"Lo tomo con mucho orgullo y con mucho respeto. El apellido no canta y cuando yo me subo al escenario, pues ahí estoy yo sola con el mariachi y tengo que cantar bien porque eso es lo que espera la gente", mencionó.

La joven de 18 años que se presentó este fin de semana ante más de 22 mil personas en la Arena Ciudad de México, habló de cómo surgió su interés por convertirse en artista y de alguna forma seguir con el legado de su familia.

"Nació muy natural. Desde chiquita me gustaba mucho y me interesaba mucho el saber modular mi voz y empecé a crecer y me di cuenta de que significaba eso. Iba a los shows de mi papá y a los tres años pisé un escenario por primera vez en la gira de despedida de mi abuelo", recordó la intérprete de "En realidad".

"Yo tenía 3 años, 4 años. Nada más recuerdo que todo era un juego para mí. De verdad era muy divertido poder estar corriendo tras las butacas (...) Era como mi kinder, o sea, yo aprendí ahí",  agregó.

Ángela Aguilar disfruta también de su faceta como compositora 

Gracias al éxito que ha conseguido en los últimos años consolidándose como una de las grandes exponentes del regional mexicano con varias nominaciones a los Premios Grammy, Ángela Aguilar se dio agradecida por las oportunidades que le han dado, recordando con nostalgia la primera vez que piso el escenario de los Grammy, cuando tenía 15 años.  .

"Fue una locura. Es que es muy raro y lo aprecio mucho, y me he puesto a meditar mucho al respecto, ¿Quién le da esas oportunidades a una niña de 15 años? Completamente en vivo, dos guitarras atrás; o sea nadie sabía qué iba a pasar, no es como que hubiera tenido un gran antecedente de premios. Le agradezco a todas esas personas que me dieron todas esas oportunidades", sentenció.

Para finalizar, Ángela Aguilar reveló que desde hace tres años se ha dedicado a componer algunas canciones y se dijo feliz de que por primera vez, una artista, cuyo nombre no reveló, está por grabar uno de sus temas.

Aquí puedes ver las declaraciones de Ángela Aguilar: 

Tags

Lo Último

Más Noticias