Celebridades

Ángela Aguilar comparte los mejores momentos de su primer palenque sin Pepe Aguilar

La cantante se presentó por primera vez como solista y fue todo un éxito.

Así se vivió el primer palenque de Ángela Aguilar sin Pepe Aguilar. La cantante compartió los mejores momentos del concierto que se llevó a cabo en León, Guanajuato.

Días anteriores, Ángela Aguilar había compartido su llegada a la ciudad mexicana en compañía de Leonardo Aguilar. Con una fotografía en la que aparece junto a su hermano, la cantante dejó saber a sus fans que ya estaba lista para su primer concierto como solista.

Ángela Aguilar debuta como solista en concierto

La cantante de regional mexicano inició 2022 con grandes proyectos laborales, desde su disco "Mexicana enamorada" hasta las emocionantes colaboraciones con grandes artistas como Yuridia y el Dj Steve Aoki. Su presentación en el palenque de León, Guanajuato, el pasado 23 de enero no fue la excepción.

Con su impresionante voz e increíbles vestuarios, Ángela Aguilar emocionó a la audiencia que casi llena por completo la plaza. A pesar de mostrarse nerviosa por presentarse por primera vez sin la compañía de su papá o hermano, el concierto fue todo un éxito.

A través de una serie de fotografías, Ángela Aguilar presumió los mejores momentos que vivió durante el evento: "La noche de anoche… ¡Mi primer palenque sola! Gracias por todo León, Guanajuato. Fue un verdadero privilegio".

Para cerrar con broche de oro la emocionante noche que vivió, Ángela Aguilar disfrutó de unos ricos tacos con los que posó felizmente al finalizar el concierto.

Tags

Lo Último

Más Noticias