Celebridades

Kate Middleton quiere tener un cuarto hijo, pero el príncipe William no apoya su deseo

La duquesa de Cambridge expresó sus deseos por embarazarse nuevamente durante su tour por Dinamarca

Kate Middleton, quien recientemente celebró su cuadragésimo cumpleaños, sorprendió a todos al declarar que quiere tener un cuarto hijo, sin embargo, el príncipe William no apoya su deseo. La polémica confesión la dio la duquesa de Cambridge durante su tour por Dinamarca.

Actualmente Kate Middleton viajó a Dinamarca para una visita oficial y demostró ser una de los miembros de las realeza con más sentido del humor y que no le da miedo divertirse. Durante su visita al “Lego Foundation Play Lab”, la duquesa de Cambridge sorprendió al tirarse de una enorme resbaladilla.

Kate Middleton habla sobre su deseo de querer ser madre nuevamente

El pasado martes 22 de febrero, Kate Middleton se reunió en solitario con padres y sus pequeños hijos y reveló que a veces considera embarazarse por cuarta vez. "Me pone muy melancólica", confesó la duquesa a investigadores del Copenhagen Infant Mental Health Project durante su visita a la Universidad de Copenhagen.

"A William siempre le preocupa que me reúna con menores de un año porque regreso a casa diciendo 'tengamos otro bebé'", dijo entre risas Middleton.

Por otro lado, el príncipe William no comparte su deseo y el pasado mes de enero dijo durante una de sus visitas a un hospital de Lancashire: "No le den a mi esposa más ideas", mientras una pareja le daba a la duquesa un bebé para que lo cargara para una fotografía.

Por el momento Kate Middleton y el príncipe William, quienes se casaron en 2011, componen una familia de cinco junto a sus tres pequeños, George, Charlotte y Louis.

Tags

Lo Último

Más Noticias