Celebridades

La reina Isabel II desmiente rumores de su muerte con una llamada telefónica

El palacio de Buckingham anunció que la monarca se comunicó recientemente con el primer ministro, Boris Johnson.

La reina Isabel II desmintió todo rumor sobre su muerte con una llamada telefónica que realizó el pasado 23 de febrero. El Palacio de Buckingham hizo un comunicado en el que reveló que la monarca se había comunicado con el primer ministro británico, Boris Johnson.

El pasado 20 de febrero se anunció que la reina Isabel II de 95 años de edad había dado positivo a covid-19 tan solo días después de que se hiciera público que su hijo, el príncipe Carlos, se había contagiado del virus.

A pesar de que en el momento se aclaró que se encontraba estable de salud, rápidamente medios de comunicación salieron a decir que la reina Isabel II había fallecido. Dichos rumores empezaron luego de que las redes sociales de la BBC cambiara su logo con un fondo negro.

La reina Isabel II desmiente rumores de su fallecimiento

Tan solo dos días después de que se anunciara que la monarca se había contagiado de covid-19, el portal de noticias Hollywood Unlocked "confirmó" que la reina Isabel II había fallecido. "Fuentes cercanas a la realeza nos han dicho en exclusiva que la reina Isabel II ha muerto", se lee en el comunicado.

Sin embargo, el Palacio de Buckingham desmintió la noticia en menos de 24 horas al anunciar que la soberana había mantenido una conversación con el primer ministro británico, Boris Johnson, a través de una llamada telefónica.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia real, la conversación entre la reina Isabel II y Boris Johnson se llevaría a cabo en persona, sin embargo, debido a recientes pautas gubernamentales y al contagio de la monarca tuvo que ser a través del teléfono.

Tags

Lo Último

Más Noticias