Celebridades

"Estoy orando por la gente": Angelina Jolie brinda su ayuda ante situación en Ucrania

La actriz se pronunció sobre el enfrentamiento que agobia a todo el mundo.

Angelina Jolie se ha pronunciado al igual que otros famosos por el conflicto que actualmente agobia al mundo: El ataque de Rusia a Ucrania, por lo que mando un mensaje solidario para todos aquellos ciudadanos que han tenido que huir del país.

Al tanto, la actriz estadounidense publicó el siguiente mensaje: "Como muchos de ustedes, estoy orando por la gente de Ucrania. Mi enfoque junto con mis colegas de @refugees es que se haga todo lo posible para garantizar la protección y los derechos humanos básicos de las personas desplazadas y refugiadas en la región".

Asimismo, completó: "Ya hemos visto informes de víctimas y personas que comienzan a huir de sus hogares en busca de seguridad. Es demasiado pronto para saber qué sucederá, pero no se puede subestimar la importancia de este momento, para el pueblo de Ucrania y para el estado de derecho internacional".

Cuenta de Instagram de Ucrania agradece el gesto de Angelina Jolie

Luego del mensaje de Angelina Jolie, la cuenta oficial de Ucrania reposteó la publicación y agradeció las palabras de la actriz, así como agregó: "@angelinajolie representa a Ucrania".

La actriz se ha caracterizado por tener un gran sentido altruista ante diversas problemáticas que enfrenta el mundo, y esta vez con lo que sucede en Ucrania no es la excepción.

Tags

Lo Último

Más Noticias