Celebridades

Mauricio Ochmann sube tierno mensaje de cumpleaños para su hija Kailani

La pequeña es fruto de su relación con Aislinn Deberz

Mauricio Ochmann subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de tiernas fotografías en las que aparece junto a su hija Kailani, producto de su relación ya terminada con la también actriz Aislinn Derbez. En las imágenes, el actor que acaba de estrenar en México la película "Qué despadre" aparece muy sonriente interactuando con la pequeña.

"Hoy cumple 4 años esta muñequita", escribió Mauricio Ochmann, de 44 años, siguiendo con un emoticón de corazón en el mensaje que acompaña la serie de cuatro fotos. "Que afortunado me siento de ser tu papá! Verte crecer y acompañarte en tu caminar por esta vida me llena de amor. TE AMO PEQUEÑA MÍA", agregó.

A propósito del estreno de "Qué despadre", película que protagoniza, Mauricio Ochmann, quien actualmente está vinculado sentimentalmente con Paulina Burrola, comentó a TiempoX sobre el tema de la paternidad.

"De alguna manera cuando leo este personaje ya había sido papá de Lorenza, mi primer hija [media hermana de Kailani], que para mí ha sido mi maestra más grande y tuve que hacer los cambios correspondientes en mi vida personal, en mi accionar. O sea, yo sí cambié 180 grados mi manera de vivir a la hora de ser padre. Me ha hecho ser un mejor ser humano. Entonces, cuando leo algo así dije está increíble porque de eso va, de apersonarte, de hacerse presente y de ser papá", dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias