FAMILIA DERBEZ

Alessandra Rosaldo opina sobre la boda falsa de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

La actriz reaccionó ante cuestionamientos de la boda falsa.

Eugenio Derbez, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo.Alessandra Rosaldo reacciona ante la boda falsa de Eugenio Derbez y Victoria RuffoCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han estado casados por casi 10 años, por lo que son una de las parejas más famosas y estables del medio del espectáculo, prueba de amor verdadero. 

Aunque el matrimonio tiene solo una hija en común, Aitana, antes de la relación con Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez se caracterizó por ser un "rompe corazones", para prueba el nacimiento de sus tres hijos mayores de diferentes mamás, Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

Y sin duda, una de las relaciones más mediáticas fue la que el actor tuvo con Victoria Ruffo, de la cual nació José Eduardo, y con quien además produjo una gran polémica, no solo por la separación sino por una "boda falsa" que sigue siendo recordada en pleno 2022 y que se dice es el motivo de su mala relación en la actualidad. 

¿Qué piensa Alessandra Rosaldo de la boda falsa de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?

Al tanto, recientemente algunos medios de comunicación cuestionaron a Alessandra Rosaldo sobre la conocida "boda falsa", y argumentó: "Yo no tengo nada que decir, absolutamente nada. Yo estoy con mi familia en todo, tanto con mi marido como con José Eduardo". 

Familia Derbez.

Y es que, es bien sabido que entre Alessandra Rosaldo y los hijos de Eugenio Derbez hay una gran relación, así como que la actriz y cantante siempre prefiere mantener sus declaraciones al margen, demostrando el amor que tiene por su esposo.