EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez confiesa por qué se casó con Alessandra Rosaldo a pesar de su miedo al compromiso

El actor mexicano se sinceró sobre su relación con Alessandra Rosaldo y cómo le cambió la vida.

Eugenio Derbez.El actor se sinceró y reveló los motivos por los que sí se casó con Alessandra Rosaldo. Créditos: Instagram: @ederbez
Escrito en CELEBRIDADES el

Eugenio Derbez en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube además de hablar de diversos aspectos de su vida privada, entre ellos los rumores sobre sus diferencias con Victoria Ruffo, abrió el corazón y reveló cómo fue que Alessandra Rosaldo lo hizo cambiar de opinión sobre el matrimonio.  

“Alessandra es lo mejor que me ha pasado en mi vida, es el amor de mi vida. Yo creo que ella llegó a cerrar muchos círculos y muchas historias que quedaron abiertas”, expresó el reconocido actor y productor de televisión y cine. 

Eugenio Derbez con la sinceridad que lo caracteriza confesó que nunca soñó con casarse, puesto que era un hombre que le tenía miedo al compromiso. 

Yo no me quería casar, yo pensé que nunca me iba a casar, le tenía pavor al compromiso, y de hecho "No se aceptan devoluciones" está basada un poquito en mí. Ese hombre que tenía mucho miedo al compromiso y que estaba con muchas mujeres… soy yo no queriéndome casar…”, mencionó entre risas. 

No obstante cuando conoció a Alessandra Rosaldo sus planes de vida cambiaron y pese a que había dicho que no se casaría y ya no quería tener más hijos, decidió procrear a la pequeña Aitana, su cuarta hija, fruto de su matrimonio con la cantante. 

“Alessandra fue la que llegó a unir todo eso. Por eso no me había yo querido casar con nadie porque nunca había estado seguro de quererme casar con nadie, hasta que conozco a Alessandra es cuando dije: ‘Ella es y aquí es’, y decido casarme por primera vez en mi vida con Alessandra y decido ser padre nuevamente, cosa que es una bendición porque pude con Aitana corregir todos los errores que cometí con mis hijos…”, explicó.  

Alessandra Rosaldo llegó a la vida de Eugenio Derbez para unir a sus hijos 

Eugenio Derbez admitió que fue Alessandra quien logró unir a toda su familia, que él pudiera limar asperezas con sus hijos, ser un padre más cercano a ellos, a modo de compensar los años que no estuvo con ellos.  

“Alessandra ha sido definitivamente lo que unió a toda la familia, porque ha unido a mis hijos, junto con Aitana ha hecho que volvamos a ser una familia… Hemos hecho una familia que nos vemos poco por el trabajo pero nos queremos mucho…”,  admitió. 

Para finalizar, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” y  “Coda: señales del corazón”, aseguro que si bien sus hijos Aislin, Vhadir, José Eduardo y Aitana son de diferentes mujeres han sabido llevar una relación sana y llena de amor.  

 “A pesar de ser una familia tan disfuncional… pero curiosamente mis hijos entre ellos se adoran. Nunca se han peleado, ni Aislinn con Vadhir ni con José Eduardo…”, sentenció.