Celebridades

El futuro de Camilla como Reina consorte ha enfurecido a Harry y a William

La Reina anunció hace unas semanas que Carlos y Camilla tomarán su lugar después de su muerte.

A pesar de la imagen alegre y pacífica de la familia real tras el anuncio de que Camilla y Carlos serán los próximos monarcas, el autor Christopher Andersen asegura que Harry y William están todo menos contentos.

"Están entre que pueden y no pueden superar el sentimiento negativo. Además, están otros problemas que deben abordar como los problemas de salud de la Reina. Creo que no ayudó a que la Reina anunciara que la Duquesa Camilla será Reina consorte y este es otro problema", dijo en entrevista exclusiva con Us Weekly.

El autor y experto en realeza aseguró que la decisión de convertir a Camilla la próxima Reina, ha creado una separación entre la familia real agregando que “te puedo decir en este momento que Harry y William no tenían idea de que esto sucedería”.

La pareja, que se casó en 2005 después de más de una década de relación, tenía poca aprobación del público, después de que en los años noventa, se filtraran llamadas entre Carlos y Camilla, comprobando que ambos tenían una relación extra marital cuando él seguía casado con Lady Di y ella con Andre Parker Bowles.

Tags

Lo Último

Más Noticias