Celebridades

El #TBT de Salma Hayek recordando atrevidas fotos al estilo de "Fifty Shades of Grey"

La actriz mexicana más querida de Hollywood, sorprendió a sus seguidores con una atrevida y nostálgica publicación.

Salma Hayek es sin duda una de las actrices mexicanas más queridas de Hollywood, gracias a su talento y también a su muy especial carisma, aunado de su singular belleza con la que conquista en cada una de sus apariciones.

Recordar los inicios de Salma Hayek en Hollywood es remontarnos a hace más de 20 años, en los que ha robado corazones en cada película, alfombra roja, premiación, evento y portadas de revista, es por eso que la jarocha aprovechó el hashtag del día #TBT (Throwback Thursday) para revivir aquellas apariciones. 

La actriz compartió un video conformado por diversas fotografías tomadas a lo largo de su carrera, las cuales fueron tomadas en sesiones especiales, así como en algunas películas y también unas cuantas tomadas por ella misma y paparazzis.

Salma Hayek recuerda fotos con tema de "Fifty Shades of Grey"

Para acompañar el "sexy" video, Salma Hayek agregó la canción "Earned It" de The Weeknd, la cual forma parte del soundtrack de la película "Fifty Shades of Gray".

Y al tanto, escribió en la descripción: "Este #tbt vamos #fiftyshadesofgrey @theweeknd", lo que recibió comentarios como: "Belleza latina!", "Eres la mujer más perfecta que ya veo", "Tan linda Salma", entre otros halagos.

Tags

Lo Último

Más Noticias