MALUMA

Maluma: "No quiero que la gente siga pensando que Colombia es Pablo Escobar"

El cantante colombiano celebró el éxito que ha tenido "Encanto" y lo que cuenta de su país natal.

Maluma.Maluma celebró el éxito de "Encanto".Créditos: Reproducción
Escrito en CELEBRIDADES el

Nervioso confesó estar Maluma de cara a lo que será su show más importante: el próximo 30 de abril se presentará su ciudad natal, Medellín.

El estadio Atanasio Girardot recibirá al cantante y protagonista de la película "Marry Me", lugar en el que Maluma dará "el concierto más grande mi carrera". "Por primera vez me voy presentar en mi propia ciudad", dijo con emoción en su participación el programa "The Tonight Show".

En conversación con Jimmy Fallon, la voz de "Hawái" aseguró que "estoy nervioso, para ser honesto. No es lo mismo. Estoy muy bendecido de poder gira por el mundo, pero nada es mas importante que (presentarte) en tu propia ciudad". 

Será cerca de 45 mil personas las que presenciarán el debut artístico de Maluma en Medellín, en un estadio en el que en algún momento se vio estrenándose como futbolista profesional. "Jugué fútbol cerca de ocho años de mi vida, pero cuando cumplí 16 años, decidí hacer música y ahora estoy acá", contó a Jimmy Fallon.

Maluma: "No quiero que la gente siga pensando que Colombia es Pablo Escobar"

Son días dulces para Maluma. No solo está en el puesto número de Billboard en el listado de regional mexicano con su colaboración con el Grupo Firme, también está a días de estrenar su película junto a Jennifer Lopez, "Marry Me".

A esto se le suma que hace un par de semanas volvió con nueva música de la mano del single "Cositas de la USA" y el viernes regresará a "The Tonight Show" a presentarse en vivo con JLo. 

Sin mencionar que Maluma es parte de las voces de "Encanto", película que Jimmy Fallon definió como "la más grande en el mundo en este momento". "Es bonito porque están contando la verdadera historia de Colomia. Cosas hermosas se cuentan en la película", destacó el cantante. 

"No quiero que la gente siga pensando que Colombia es Pablo Escobar. Es encanto, hombre. Es hermoso", sentenció.

Mira la conversación entre Maluma y Jimmy Fallon en "The Tonight Show"