Celebridades

Maluma olvidó la letra de una canción durante "uno de los conciertos más importantes de mi carrera" con Jennifer Lopez

El colombiano visitó el programa de Jimmy Fallon y habló sobre su experiencia actuando en "Marry Me".

Maluma olvidó la letra de una canción durante el que definió "uno de los conciertos más importantes de mi carrera". Todo ocurrió en el Madison Square Garden y no cantaba solo, estaba acompañado por Jennifer Lopez

Así lo confesó el cantante colombiano en conversación con Jimmy Fallon. Durante su visita al "The Tonight Show", Maluma contó su experiencia en "Marry Me", la cinta que protagoniza junto a Jennifer Lopez. En la película, JLo interpreta a la famosa cantante Kat Valdez, quien descubre que su prometido (Maluma) la está engañando justo antes de casarse ante una masiva audiencia.

La voz de "Hawái" relató el complejo episodio que vivó cuando "estaba actuando con Jennifer". "Ella vino como una reina y solo quería abrazarla. Pero teníamos un teleprompter porque no sabía la letra de la canción. Y luego comencé a cantar y olvidé la letra", comenzó contando Maluma.

El cantante colombiano buscó ayuda en el teleprompter, pero este se apagó. "Entonces estaba aquí, en el Madison Square Garden, uno de los conciertos más importantes de mi carrera. Pero Jennifer, ella me sostuvo, hombre. Ella me cubrió la espalda", agregó.

Durante su participación en "The Tonight Show", Maluma también mostró sus habilidades para jugar fútbol, ya que desde pequeño quiso intentar una carrera como futbolista profesional, y habló de su concierto que dará en Colombia, en su ciudad natal Medellín.

Revisa la conversación entre Maluma y Jimmy Fallon en "The Tonight Show"

Tags

Lo Último

Más Noticias