Celebridades

Camila Cabello rechaza a Chris Evans después de enterarse que era su "crush"

La actriz reaccionó ante el comentario del famoso conocido por su papel de 'Capitán América'.

Camila Cabello y Shawn Mendez sorprendieron al anunciar su separación en noviembre de 2021, y tras la noticia y algunos rumores de regreso, fue recordada una ocasión en la que Chris Evans confesó que la cantante era su "crush".

La entrevista se remonta a aproximadamente 2019, justamente al programa de Jimmy Fallon, en el que Chris Evans confesó que Camila Cabello era su "crush" y que sin duda podría invitarla a salir.

"Camila Cabello, absolutamente, si pudiera tener una cita con ella la tendría con mucho gusto", asumió el icónico personaje querido por interpretar a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Camila Cabello rechaza a Chris Evans

Tras dos años desde dicha entrevista, recientemente la cantante de origen mexicaco-cubano visitó el programa de Ellen Degeneres, en donde aclaró lo que pensaba de la opinión de Chris Evans y si aceptaría tener una cita con él.

La respuesta de Camila Cabello fue: "Es un tipo muy guapo, lo admiro, pero no es mi tipo", sin más, determinando que actualmente se encuentra muy feliz.

Claramente, la reacción de Camila Cabello ha sido motivo de conversación en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias