Celebridades

Rosalía estrenó el tema "Saoko" entre reguetón y jazz, y las redes reaccionan al respecto

La española reveló el primer single de su nuevo material discográfico "Motomami".

Rosalía sorprendió esta semana al revelar la portada de su disco "Motomami", el cual verá la luz el próximo 18 de marzo, y al tanto también estrenó el videoclip de la canción "Saoko".

En el audiovisual, aparece una Rosalía con un grupo de amigas motociclistas, todo comienza con ella en la gasolinería para después comenzar su paseo, con looks muy atrevidos firmados por marcas de lujo como Mugler.

Al respecto del nuevo tema, ha llamado la atención la combinación entre el reguetón y una parte intermedia con toques de jazz, lo cual no ha pasado desapercibido para los usuarios y fans de Rosalía. Con menos de 12 horas de haber sido lanzado en YouTube, el video alcanzó el más de millón de reproducciones.

Algunas de las primeras celebridades en celebrar el lanzamiento fue Rauw Alejandro, novio de Rosalía, así como Camila Cabello, quien en una de sus historias escribió: "Esta fue mi canción favorita desde que escuché el fragmento hoy se siente como navidad".

¿Qué significa "Saoko"?

El titulo de la nueva canción de Rosalía ha llamado la atención, y si significado se deriva de la palabra "saoco", un término de origen africano que se extendió por algunos países de Latinoamérica y que quiere decir sabor, ritmo, música, sabrosura, alegría y buen movimiento.

El videoclip de "Saoko":

Tags

Lo Último

Más Noticias