Celebridades

¡Una mojigata! Jennifer Garner recuerda cómo fue su primer beso

La actriz fue galardonada como la Mujer del Año 2022 por la compañía de teatro Hasty Pudding Theatricals de la Universidad de Harvard.

Jennifer Garner recibió el premio a la Mujer del Año 2022 de los Hasty Pudding Theatricals, la destacada compañía de teatro de la universidad de Harvard.

Cuando la actriz subió al escenario para recibir la famosa medalla, los estudiantes no dudaron en burlarse de ella y de sus papeles, como es la tradición del Hasty Pudding.

Inspirada en su película "Yes Day", los asistentes le hicieron una sesión de preguntas y respuestas, sobre varios temas, entre ellos los detalles de su primer beso.

"Era un tipo llamado Matt Crittenden. Trató de ir más allá de un beso, y lo aparté. Rompió conmigo al día siguiente porque dijo que era un mojigato, que era una insignia que he usado con orgullo desde entonces. ¡Tenía 18 años!", dijo Garner.

La estrella de Hollywood también habló con franqueza sobre su vida actual: "Voy a cumplir 50 años en más de dos meses. Estoy muy emocionada. Esta misma mañana estaba empezando a hacer planes y a ponerme un poco seria. Soy una planificadora de última hora".

Cuando se le preguntó por su momento más gratificante como madre y actriz, la actriz reveló que sus hijos entran poco a su mundo laboral. "Son niños que van al colegio, y ni siquiera se me ocurrió traer a mi hija de 16 años hoy porque tenía colegio y un torneo de debate. Ahora, ¡me gustaría tanto que estuviera aquí! Soy una especie de madre friki en ese sentido".

Tags

Lo Último

Más Noticias