Celebridades

Mira la razón por la que Kylie Jenner decidió esperar unos días para revelar el nombre de su bebé

La empresaria anunció en Instagram su maternidad con una foto de la mano del bebé, pero sin revelar ni su nombre ni su sexo

Kylie Jenner y Travis Scott dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado 2 de febrero, pero fue hasta este domingo cuando la empresaria anunció a sus seguidores de Instagram que la dulce espera había terminado. En ese momento, Kylie solo mostró una imagen de su manita y optó por mantener en secreto su nombre y su sexo.

De acuerdo con la revista People, la pareja ya eligió un nombre para su bebé, pero esperarán unos días antes de hacerlo público debido a que la empresaria tiene que asegurarse de que le encanta el nombre sea de dominio público y no haya marcha atrás.

"Lo revelarán cuando Kylie esté preparada, seguramente dentro de unos días. Travis y Kylie eligieron el nombre juntos y lo harán público muy pronto. Pero ella quiere estar completamente segura de que le encanta el nombre antes de hacer el gran anuncio", informó una fuente a la revista.

Aunque estos datos aun no son revelados, lo cierto es que la familia Kardashian-Jenner vive días de gran emoción por la llegada de su nuevo integrante.

La madre de la celebridad, Kris Jenner, y sus tres hermanas mayores, Kim, Khloé y Kourtney, le expresaron sus mejores deseos y conmovedores mensajes de cariño para darle celebrar su reciente maternidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias