Celebridades

Kate Middleton tiene una nueva marca de ropa favorita

Se le ha visto con prendas de esta marca en diferentes eventos, como en el promocional del programa infantil en el que participará el domingo 13

Kate Middleton - Créditos: Instagram Kate Middleton - Créditos: Instagram

Parece que Kate Middleton tiene una nueva marca de ropa favorita. La duquesa de Cambridge se ha mostrado cómoda con diseños de Holland Cooper, prendas con las que se le empezó a ver en enero del año pasado y que ahora lució en las fotos promocionales de su aparición del próximo domingo 13 en “CBeebies Bedtime Stories”, uno de los programas más populares del Reino Unido.

La esposa del príncipe William leerá en dicho programa una versión abreviada de “The Owl Who Was Afraid of the Dark” a los niños británicos. En el promocional se le vio con un suéter grueso de cuello vuelto estilo Fair Isle de la marca fundada por Jade Holland Cooper, de 35 años, la glamurosa y poderosa esposa del fundador de Superdry, Julian Dunkerton.

Según un recuento enlistado por “The Times”, Kate ha usado de la marca un body camisero blanco con un profundo escote en V, un blazer de doble botonadura perfectamente entallado, una trinchera larga de cuadros escoceses Heather con cinturón, usada como un vestido con tacones y aretes de zafiro brillante; así como un llamativo abrigo de tartán Black Watch, para un video por el centenario de la Legión Británica. Todos tachonados con botones dorados gobstopper en el frente, la manga o los hombros. 

Holland Cooper surgió en 2008 a partir de la idea de 30 minifaldas y su filosofía es la de crear estilos que perduren por siempre porque “no es una tendencia, es estilo de vida”, se lee en su sitio web.

Tags

Lo Último

Más Noticias