Celebridades

Luis Fonsi le puso fecha al lanzamiento de su nuevo disco, "Ley de gravedad"

Se lanzará el 11 de marzo

Luis Fonsi ya le puso fecha al lanzamiento de "Ley de gravedad", su nuevo álbum de estudio: el estreno será el próximo 11 de marzo bajo el sello Universal Music Latino. Con una mezcla de géneros musicales, Fonsi entrega un álbum integrado por ocho temas inéditos y ocho de sus grandes éxitos.

"'Ley de gravedad' es un disco que reúne muchos momentos, diferentes ritmos y fusiones. Siempre me ha gustado esa búsqueda –dijo Fonsi según se le cita en un comunicado–. Tratar de hacer cosas nuevas y mezclar diferentes estilos siempre poniéndole mi sello personal. Esa inquietud me lleva a hacer un disco donde temas muy románticos y temas muy rítmicos conviven en un mismo mundo".

Lleno de colaboraciones

El álbum de Fonsi incluye colaboraciones con Nicky Jam ("Date la vuelta"), Farruko ("Perfecta"), Rauw Alejandro ("Vacío), Myke Towers ("Bésame), Sebastián Yatra ("Date la vuelta"), Cali y El Dandee ("Ley de gravedad") y Manuel Turizo ("Vacaciones"). Actualmente, el disco producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo está disponible para preordenar.

"Lo más que me gusta de trabajar con Andrés y Mauricio es que siempre estamos en la misma página –continúo Fonsi–. Escuchamos música similar, pensamos similar, tenemos el mismo sentido del humor, entonces simplemente nos entendemos. Disfruto mucho ese proceso de creación con ellos porque todo fluye muy natural. Además de ser unos genios en la producción, son grandes compositores".

Uno de los temas incluidos es "Vacaciones", el más reciente éxito del cantautor junto a Manuel Turizo, el cual entró directamente al top 200 de Spotify en múltiples países, misma plataforma donde Fonsi ya supera los 10 millones de seguidores.

En Premios Lo Nuestro

Luis Fonsi será uno de los artistas que formarán parte del elenco de los Premios Lo Nuestro, ceremonia que se transmitirá en vivo el próximo 24 de febrero a través de la cadena Univision y en la que el intérprete de "Despacito" tocará por primera vez en vivo "Vacaciones".

Ve el video de "Vacaciones":

Tags

Lo Último

Más Noticias