Celebridades

Belinda regresa a la actuación después de 12 años; así luce en "Bienvenidos a Edén" de Netflix

La cantante y actriz ha retomado su carrera como actriz, algo que tiene emocionados a sus fans.

Belinda compartió en redes sociales un adelanto de la serie de Netflix"Bienvenidos a Edén", la cual marca su regreso a la actuación después de 12 años.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa ojiverde publicó un tráiler de esta producción española que protagoniza junto a Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, y Albert Baró.

El estreno oficial de esta nueva serie, que pretende consolidarse en el gusto del público como “Élite” o “La casa de papel”, será el próximo viernes 1 de abril.

"Emocionada con las primeras imágenes de Bienvenidos al Edén, muy pronto", escribió al pie de la publicación que hasta el momento registra más de medio millón de reacciones en las que los seguidores de la también cantante, también llamados "Belifans" celebraron su regreso a las pantallas.

Las grabaciones de "Bienvenidos a Edén" comenzaron en febrero del 2021 en Barcelona, España, en la isla canaria de Lanzarote y San Sebastián.

La última vez que Belinda actuó en televisión fue en la telenovela "Camaleones", en el 2010, junto a Alfonso Herrera; y antes había participado en la serie “Mujeres asesinas 3”, en el 2008, a lado de Isabella Camil y William Levy.

Tags

Lo Último

Más Noticias