Celebridades

“Sin pensar en el pasado”: Christian Nodal habla por primera vez tras romper con Belinda

El intérprete de "Botella tras botella" y "Adiós amor" se encuentra enfocado en su carrera artística tras firmar con Sony Music.

A dos semanas de anunciar su ruptura con BelindaChristian Nodal habló por primera vez sobre cómo se siente tras la polémica separación y todos los rumores que han circulado sobre ellos. 

Sin dar detalles sobre los motivos por los que terminaron su romance pese a que ya tenían planes de boda, el cantante se dijo enfocado en su carrera profesional, retomando sus presentaciones luego de una larga espera por el confinamiento.

"Yo vivo el momento sin pensar en el mañana, sin pensar en el pasado tampoco…" declaró en entrevista al programa "Despierta América", en el marco de la entrega de los Premios Lo Nuestro, donde participó en el homenaje a Vicente Fernández, junto a otros famosos como Ángela Aguilar, Grupo Firme, David Bisbal y Camilo.

"Simplemente disfrutando todas las bendiciones que Dios pone en el camino en el momento y agradecido por todo lo que está pasando en estos momentos…", agregó el  intérprete de "Adiós amor" dejando en claro que sus prioridades han cambiado y tras firmar con Sony Music seguirá trabajando en más éxitos, dejando atrás a Belinda.

Christian Nodal se borra el recuerdo de Belinda 

En redes sociales estas últimas semanas han circulado fotografías en las que se puede ver que Christian Nodal ha decidido borrar de su piel los tatuajes que se hizo en honor a Belinda. 

El primero que decidió borrar fue el del nombre de "Beli" que tenía al pie de su oreja. Para ello recurrió al artista mexicano, Rafael Valdez, experto en tatuajes, quien se encargó de cubrir las letras con el diseño de las cartas de Poker.

El tatuador oficial de Nodal dejó entrever que el cantante ha comenzado con el proceso de transformación de los otros tatuajes, entre ellos el que lucía en el pecho con los ojos de Belinda.

"Trabajamos otros tatuajes, uno muy importante que seguiremos trabajando seguramente y así lo dejo de mi parte, porque hasta que él decida mostrarlo, yo no puedo platicar más, pero seguro pronto sale una foto", dijo al periódico Reforma hace unos días.

Tags

Lo Último

Más Noticias