Celebridades

Esta es la razón por la que Kate Middleton y el príncipe William tienen dos nanas

Los Duques de Cambridge tienen tres hijos; Charlotte, George y Louis.

Algo que mucha gente no sabía es que el príncipe George de Cambridge no tiene una nana para cuidarlo, sino dos, a diferencia de sus hermanos, la pequeña Charlotte y el pequeño Louis.

El hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William nació un julio de 2013 y desde que tenía solo unas semanas, empezó a ser cuidado por la nana de su padre, la famosa Jessie Webb.

“Ella es muy buena en su trabajo y los miembros de la realeza confían en ella. La prefieren a contratar a alguien nuevo, alguien que estará asustada por todo desde el principio”, dijo la autora Ingrid Seward, experta en realeza recientemente.

Sin embargo, Jessie estaba retirada cuando fue contratada para cuidar a George, por lo que los Duques de Cambridge le han tenido que buscar un reemplazo. Una segunda nana llegó a la familia en 2014, cuando George tenía ocho meses y también se le dio la tarea de cuidar a Charlotte y a Louis desde entonces.

“A las nanas se les enseña todo, desde cómo manejar problemas de seguridad hasta cómo cuidar a un futuro Rey o Reina. Ellas saben todo lo que deben conocer sobre criar a un pequeño”.

Hasta el momento no se sabe cuando Jessie se retirará permanentemente, por lo que se rumora que la pareja está buscando una nueva figura para que acompañen a los pequeños durante su crecimiento. Este puede ser un proceso de varios años.

Tags

Lo Último

Más Noticias