WILL SMITH

La razón por la que Will Smith niega las infidelidades en su matrimonio

El actor y su esposa Jada Pinkett han recibido críticas, luego de que saliera a la luz que su matrimonio no es monógamo

Will Smith.El actor habló sobre la relación abierta que lleva con su esposa.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Will Smith se ha enfrentado a sus fantasmas de un modo tan brutal como inédito entre las celebridades, de hecho, no elude ningún asunto personal, por muy íntimo o tortuoso que sea. Su relación con Jada Pinkett es tan pública que no ha tenido reparo en confesar los altibajos en su relación matrimonial y, al parecer, la pareja es tan fuerte que han pasado la página.

La estrella de Hollywood ha referido a las aventuras extramatrimoniales de su esposa, Jada Pinkett, y a las suyas en su última entrevista para la cadena estadounidense CBS. En conversación con la presentadora Gayle King, se negó a usar el término “infidelidades" a la hora de analizar su matrimonio.

A su juicio, esa palabra no representa lo que ocurre en su relación, pues llevan una dinámica de transparencia comunicativa. "Nunca ha habido infidelidades en nuestro matrimonio. Jada y yo hablamos de todo, y nada de lo que hemos hecho o dicho nos ha sorprendido jamás".

Will Smith dio una entrevista para Gayle King, en la cadena estadounidense CBS. Foto: Captura de pantalla

El artista también recordó la polémica que se levantó luego de que Jada hiciera pública su relación con el cantante August Alsina, hace casi dos años, por iniciativa de la propia artista, y dijo que ese no ha sido el único “contratiempo” de su vida en común.

En septiembre pasado, Will reconoció que él también había vivido algún que otro romance paralelo durante los últimos 20 años, aunque se negó a dar más detalles al respecto. 

Curiosamente, el artista estadounidense, quien también es padre de Trey, un joven de 29 años, fruto de un noviazgo anterior, necesita hablar con más frecuencia sobre su vida a fin de estimular un debate profundo que considera necesario para la sociedad.

"He decidido que hablar sobre mi vida puede beneficiar a muchas personas. Esas habladurías son el primer nivel de una conversación real, que ayude a explorar mejor el fondo de nuestros corazones, para ver si hay amor o veneno", dijo Will en la entrevista, sin hacer referencia a su biografía recién publicada con detalles dramáticos de su historia familiar y sentimental.

Foto: Internet