Celebridades

“Mi bebé está creciendo”: Britney Spears levantó sospechas de un nuevo embarazo

La cantante confundió a sus seguidores con su más reciente publicación dedicada a sus hijos y “su bebé”.

No es ningún secreto que Britney Spears desea ampliar su familia y esta vez levantó sospechas de un nuevo embarazo al decir "mi bebé está creciendo". La más reciente publicación de la cantante confundió a sus seguidores quienes creyeron estaba anunciando que estaba en la dulce espera por tercera vez.

Hace apenas unos días, Britney Spears se encontraba en las paradisiacas playas de Polinesia junto a Sam Asghari. Además de presumir fotografías en poca ropa a la orilla del mar, la pareja despertó rumores de haberse casado en secreto.

Britney Spears también aprovechó sus vacaciones para fotografiarse topless y expresar sus deseos por convertirse en madre una vez más. "¡Planeando tener bebés en Polinesia!", escribió emocionada la intérprete de "Toxic".

Britney Spears levantó sospechas de un nuevo embarazo

La “princesa del pop” acudió a sus redes sociales como usualmente hace para acercarse con sus fans y compartir sus pensamientos. Sin embargo, el texto que escribió dejó un poco confundidos a sus seguidores quienes rápidamente pensaron que la cantante estaba anunciando su tercer embarazo.

"Mi bebé está creciendo", comenzó escribiendo Britney Spears. "Solo diré que es como cuando mis niños crecieron… Literalmente apesta. Ellos ya no me necesitan…. He llorado océanos por mis hijos y no estoy mintiendo".

Sin embargo, Britney Spears estaba haciendo referencia a su nuevo perrito quien está dejando de ser un cachorro por lo que se mostró sentimental. "Creí que estaba anunciando su embarazo", "B, pensé que esto era la noticia de un embarazo", "Totalmente leí mal eso como un anuncio de embarazo" y "Todos pensamos que estabas embarazada", escribieron sus fans.

Tags

Lo Último

Más Noticias