Britney Spears confesó que prefiere ser temida que amada, pues ya se cansó de "ser la buena" y manda a todos al diablo. La cantante recordó su terrible experiencia en Las Vegas en su más reciente visita a la ciudad del pecado.
Luego de pasar unas románticas vacaciones en Polinesia junto a su prometido, Sam Asghari, Britney reveló que estaba lista para ser mamá nuevamente. Incluso dijo que le encantaría tener un bebé en dicha isla.
Britney Spears muestra su lado más rebelde en reciente confesión
La intérprete de “Toxic” ha decidido sacar su lado más tóxico pues asegura que ser una buena persona solo la llevó a que se aprovecharan de ella. En su más reciente publicación de Instagram, Britney Spears confesó que ya no será más la mujer amable que muchos conocían.
"Lo único que conocía cuando solía ir a Las Vegas eran meet and greets de una hora con 40 personas cada noche tomando las peores fotos de mí y después dos horas de show", inició explicando lo terrible que era para ella ir a la ciudad de Nevada. "Solo digamos que esta vez que la visité me dio una perspectiva de lo que significa vivir", continuó.

Britney Spears reveló también que tuvo la oportunidad de ir a un spa y relajarse, sin embargo, la persona que la atendió le dijo: "Las personas SÍ te aman", algo que la cantante no se tomó muy bien. "¿Qué? ¡¿Qué?! Yo no quiero que la gente me ame, quiero ser temida. Ser amada y amable me llevó a que se aprovecharan de mí. Así que tomen su lástima y váyanse al diablo", finalizó.