Celebridades

¡Más rápido que nunca! Maluma sorprendió a todos con su presentación en la Fórmula 1

El cantante colombiano sorprendió de nuevo a sus fanáticos al pertenecer a la exclusiva lista de artistas que se presentarán en el reconocido evento deportivo.

Faltan pocos días para que el artista antioqueño Maluma llegue al  Gran Premio de la Fórmula 1 en Miami. ¿Quieres saber el por qué de su asistencia?

Pues bien, el cantante pertenece a la selecta lista de artistas que asistirán al evento y que estará encargado del gran show del comienzo de esta temporada, por este motivo el próximo jueves 5 de mayo a las 8:00 p.m. dará un concierto íntimo en el Hard Rock Live en Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

El artista además tiene previsto realizar una presentación en el Autódromo Internacional de Miami, durante el fin de semana de la carrera en el Hard Rock Beach Club, un punto clave debido a que brinda a los visitantes un entorno único que les hará disfrutar de toda la acción de la carrera con nada más ni nada menos que una playa de más de 20 mil pies cuadrados, con piscinas estilo centro turístico y cabañas de lujo.

Esta es la primera vez que Miami tenga en su ciudad un Gran Premio de Fórmula 1, por lo que tirará la casa por la ventana e impulsará la gastronomía caribeña y las empresa locales, con la finalidad de generar aproximadamente 4 mil empleos nuevos y atraer más de 400 millones de dólares a la economía local.

Maluma formará parte de la Fórmula 1

Según el socio gerente del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, Tom Garfinkel, se espera "crear experiencias únicas para los aficionados que reflejen la naturaleza diversa y dinámica de Miami". Además en su declaración agradeció a los encargados de la  Fórmula 1, Miami Gardens y el condado de Miami Dade por "trabajar para traer este evento de gran impacto a Miami".

Entre tanto, el cantante colombiano Maluma continúa con su gira "Papi Juancho Europa Tour" con la que llegará este 19 de marzo a Florencia (Italia), de ahí a Zúrich (Suiza), Barcelona y Madrid (España), Lisboa (Portugal), además de Bucarest (Rumania) el 8 de abril.   Las últimas dos fechas de concierto (10 y 11 de abril), serán en la ciudad de Tel Aviv, en Israel.

Tags

Lo Último

Más Noticias