Celebridades

Anuel AA podría tener un hijo con otra mujer que no es Yailin La Más Viral

Una prueba de ADN prenatal habría revelado que el bebé que espera Melisa Malesilla es del rapero puertorriqueño.

Aseguran que Anuel AA tendrá un hijo de otra mujer que no es Yailin La Más Viral. De acuerdo con una reciente investigación, el rapero tendría un segundo hijo. Una prueba de ADN prenatal habría revelado que el bebé que espera Melisa Malesilla es del puertorriqueño.

Actualmente Anuel AA y Yailin La Más Viral protagonizan una de las relaciones "más exóticas" del medio del espectáculo. La pareja, que confirmó su relación a principios de 2022, se encuentra de lo más enamorada y esperando con ansias el día de su boda.

Mientras el intérprete de "Hasta que Dios diga" no deja de llenar de regalos a la dominicana, hay una mujer que asegura está esperando un hijo de Anuel AA y hasta tiene las pruebas. Luego de que saliera a la luz que el rapero no se hace cargo de su hijo, Melisa Malesilla salió a decir que está embarazada y busca su apoyo.

Aseguran que Anuel AA tendría un segundo hijo, ahora con una mujer con quien tuvo relación secreta

Una reciente investigación, llevada a cabo por el programa "El gordo y la flaca", reveló todos los detalles de Melisa Malesilla, una licenciada en finanzas de 28 años que vive en Houston, Texas. La mujer asegura tener actualmente seis meses de embarazo.

De acuerdo con lo investigado, Melisa y Anuel se habrían conocido en septiembre de 2021 en una fiesta privada organizada por Drake para el lanzamiento de uno de sus discos. Tras dicho encuentro, mantuvieron una relación a distancia entre Houston y Miami por varios meses.

Una fuente cercana confesó que cuando Melisa Malesilla se dio cuenta de su embarazo se lo dijo a Anuel, quien lo había tomado de buena manera; sin embargo, recurrieron a una prueba de ADN prenatal, la cual confesaría que el puertorriqueño sí es el padre.

Al parecer todo iba bien y Anuel AA estaba dispuesto a hacerse cargo, hasta que apareció Yailin La Más Viral en su vida. Desde entonces, Melisa Malesilla asegura que el rapero no le contesta las llamadas ni los mensajes, por lo que decidió hacerlo público.

Tags

Lo Último

Más Noticias