Celebridades

Madre del hijo de Anuel AA acusa al cantante de haberlos dejado sin hogar

Después de que el puertorriqueño regalara un lujoso auto a su nueva novia Yailin, la mamá de su hijo lo acusó de no hacerse responsable.

Anuel AA y Yailin La Más Viral se han convertido en una de las parejas más polémicas del momento, luego de que confirmaran su relación. Recientemente, el par de enamorados protagonizó la portada digital de la revista People en la que compartieron algunos detalles de su relación.

Entre una de las preguntas, le cuestionaron a Anuel AA sobre si su nueva novia ya conocía a su hijo Pablo Anuel, a lo que respondió que aún no, pues el pequeño se encontraba viviendo con su madre en Puerto Rico. 

Tras un par de días de dicha declaración, el cantante regaló un lujoso auto a Yailin La Más Viral, el cual llamó la atención de sus fans pero también de la familia de la madre del hijo de Anuel AA, llamada Astrid Cuevas.

Y es que, las hermanas de ella, tomaron su cuenta de Instagram para publicar unas controversiales Instagram Stories en las que apuntaban al puertorriqueño como un mal padre que había dejado a su familia en la calle: "Eres un puer$%, tú y toda tu familia. No tienes moral y mucho menos vergüenza".

El mensaje continuó: "No eres hombre y mucho menos padre. Recuerda que todo lo que sube, así mismo baja. Puer$%& los sacaste a la calle. No te preocupes, que sola ella no está. Miserable, poco hombre. Todo lo malo lo tienes".

¿Qué le hizo Anuel AA a la mamá de su hijo?

Además, puntualizó: "No le haces daño a ella, le haces daño a Pablo", así como afirmó que lo harían responsable de cualquier cosa que le llegara a pasar a la mamá de Pablo Anuel o a sus familiares.

Otra de las hermanas de Astrid Cuevas, también mandó un contundente mensaje a Anuel AA en el que señaló: "Sabes cuántas veces te esperó en los juegos mirando al público a ver si te veía y tú nunca llegabas estando en el mismo lado".

"O cuántas veces esperó tu llamada y nunca lo llamabas, miserable, le rompes el corazón y nosotras tenemos que vivir eso mientras tu cojoneas tu carrera. Jodido falso, nunca has sido padre, NUNCA, solamente hablas con el dinero", concluyó la hermana de su expareja.

Hasta el momento, Anuel AA no se ha pronunciado al respecto. 

Tags

Lo Último

Más Noticias