Celebridades

Danna Paola lanzará cover de "Solo Quédate En Silencio" de RBD junto a Moderatto

La cantante mexicana sorprendió a sus fans al anunciar el lanzamiento de este cover.

Danna Paola sigue cosechando éxitos, y después de robarse todos los reflectores durante el desfile de la firma Fendi en Milan Fashion Week, sorprendió a sus seguidores con una noticia muy especial que tiene que ver con RBD.

Recientemente, a través de sus Instagram Stories, luego de compartir algunas fotografías de sus vacaciones, la cantante mexicana anunció: "En otras noticias... Se viene algo muyyyy muuyyyyy top, ¿listos?".

Para posteriormente compartir una animación de ella con un tatuaje de Moderatto, anunciando una colaboración con la banda mexicana por el cover de la canción "Solo Quédate En Silencio", el cual se estrenará el próximo 7 de marzo.

Danna Paola y Moderatto juntos en "Sólo quédate en silencio"

Este nuevo cover forma parte del proyecto de la banda Moderatto conformada por Marcello Lara, Iñaki Vázquez, Elohim Corona y su vocalista y pianista Jay de la Cueva, que consta de lanzar nuevas versiones de canciones de RBD. 

Al tanto del lanzamiento de "Solo Quédate En Silencio", en el perfil de Instagram de Moderatto, se mencionó: "ARMY, ha llegado el momento de presentarles nuestra siguiente colaboración, es un honor poder rockear junto a @dannapaola en 'Solo Quédate En Silencio' una de las legendarias de @rbd_musica PRÓXIMAMENTE -> 07/03/2022".

El primer cover que lanzaron fue el del tema "Nuestro Amor" con Anahí, luego siguió "Ser o Parecer" con Nicole Favre y Aczino, ahora el tercer lanzamiento es "Solo Quédate En Silencio" con Danna Paola.

Aunado a este nuevo lanzamiento con la cantante de "Mala Fama", también anunciaron que ella se sumará a su próxima presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo 9 de marzo.

Tags

Lo Último

Más Noticias