EUGENIO DERBEZ Y VICTORIA RUFFO

José Eduardo Derbez le reclama a Yordi Rosado por hablar de la boda falsa de sus papás

La boda falsa de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo volvió a ser recordada.

Yordi Rosado y José Eduardo Derbez.José Eduardo Derbez no le perdonó a Yordi Rosado hablar de la boda de sus padres.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

José Eduardo Derbez se caracteriza por tener una gran sentido del humor, el cual lleva en la sangre gracias su papá, y a pesar de que siempre se destaca por sus bromas y juegos, parece que hay un tema del que no le gusta mucho hablar. 

Se trata de la boda falsa entre sus papás, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, lo cual expresó durante una de las emisiones más recientes de su programa "Miembros al aire".

En una de las conversaciones durante el programa, los conductores señalaron los temas de los que les gusta y no les gusta hablar, por lo que surgió el tema de la boda falsa de sus papás. 

Al tanto, el hijo menor de Eugenio Derbez le reclamó a Yordi Rosado el hecho de haber recordado aquel evento que marcó la vida de sus papás hace 30 años, y reprochó: "Yo no me burlaría del apellido, de mis papás, de la boda falsa que volviste a sacar, gracias Yordi". 

"Miembros al aire".

La boda falsa de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Aunque todo apunta a que fue una broma entre ambos, pues, Yordi Rosado no dejaba de reírse, por último, José Eduardo Derbez añadió: "De esa herida que volviste a sacar después de 35 años"

¿Falsa o no? La boda de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se divide en dos versiones, y de acuerdo al actor, cuando su entonces pareja le confesó que estaba embarazada, ella le propuso decir a la prensa que ya estaban casado por lo que él planeó una fiesta con temática de boda en la que se entregaron anillos, por lo que la actriz sabía bien que no era verdad, confesó a Yordi Rosado en la entrevista en su canal de YouTube.